AICE reivindica los combustibles renovables como oportunidad para la descarbonización

22.09.25

Nuestras presidenta, Olvido Moraleda, ha participado en el  “Balance Energético 2024 y Perspectivas para 2025”, organizado por el Club Español de la Energía y ha  reivindicado la oportunidad que ofrecen los combustibles renovables para reducir emisiones del tejido industrial y del transporte, por su capacidad de reducir emisiones de GEI de manera inmediata.

Descargar nota de prensa

Te podría interesar

30.12.22

Comunicado AOP

Leer más

30.05.24

AOP traslada a los candidatos a las elecciones europeas las demandas y propuestas del sector para alcanzar la neutralidad climática

Leer más

04.05.22

La Alianza por la competitividad de la industria manifiesta su apoyo al mecanismo pactado con la comisión europea e insiste en la necesidad de las subastas de energía para la industria

Leer más