Sala de prensa - Notas de prensa
El MITECO y la industria del refino crean un grupo de trabajo para avanzar juntos en la descarbonización del sector
07.04.21
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el sector del refino y la distribución de productos petrolíferos, representado por AOP y las principales compañías del sector, han constituido hoy Grupo de Trabajo Técnico del Refino, un foro para acordar medidas que impulsen la sostenibilidad medioambiental y económica de esta industria en el contexto de la lucha contra el cambio climático, la reducción de emisiones y la transición energética.Descargar nota de prensa
Te podría interesar
17.04.23
Nace la Alianza para la Sostenibilidad del Transporte Aéreo
Leer más
24.07.25
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española respalda la nueva normativa de masas y dimensiones del transporte
Leer más
16.01.25
La simplificación administrativa, a debate en el Congreso Nacional de Industria
Leer más