Sala de prensa - Notas de prensa

El MITECO y la industria del refino crean un grupo de trabajo para avanzar juntos en la descarbonización del sector

07.04.21

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el sector del refino y la distribución de productos petrolíferos, representado por AOP y las principales compañías del sector, han constituido hoy Grupo de Trabajo Técnico del Refino, un foro para acordar medidas que impulsen la sostenibilidad medioambiental y económica de esta industria en el contexto de la lucha contra el cambio climático, la reducción de emisiones y la transición energética.Descargar nota de prensa

Te podría interesar

17.04.23

Nace la Alianza para la Sostenibilidad del Transporte Aéreo

Leer más

24.07.25

La Alianza por la Competitividad de la Industria Española respalda la nueva normativa de masas y dimensiones del transporte

Leer más

16.01.25

La simplificación administrativa, a debate en el Congreso Nacional de Industria

Leer más