Sala de prensa - Notas de prensa
Nace la Alianza para el Uso del Hidrógeno Verde en la Aviación
25.01.23
El sector aeronáutico, comprometido con la descarbonización de la industria, ha firmado, en la sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, un acuerdo para la constitución de la Alianza para el Uso del Hidrógeno Verde en la Aviación e impulsar la descarbonización en este sector. Esta alianza se crea para potenciar el proceso de descarbonización, consciente de que el hidrógeno verde se ha identificado como una solución sostenible para la descarbonización de múltiples sectores productivos e industriales, entre los que destaca el transporte aéreo, y que está llamado a ser un vector energético clave en el futuro de nuestra economía. Descargar nota de prensa

De izquierda a derecha:Antonio González, presidente de la PTEH2Emilio Nieto, director del Centro Nacional del HidrógenoSilvia Sanjoaquín, presidenta de GASNAMLuis Travesedo, presidente de AOPSilvia Lazcano, portavoz de la Alianza y presidenta de la PAEMaurici Lucena, presidente de AENAIsabel Pardo de Vera, secretaria de Estado de Transportes del MITMAMaría José Rallo, secretaria general de TransportesMontserrat Mestres, directora general de AESAJavier Gandara, presidente de ALACesar Ramos, director general de TEDAEDavid Benito, director general de Aviación Civil del MITMARafael González Armengod, subdirector general de Sistemas Aeronáuticos del INTA
Te podría interesar
25.03.20
La industria con la sociedad española
Leer más
04.05.22
La Alianza por la competitividad de la industria manifiesta su apoyo al mecanismo pactado con la comisión europea e insiste en la necesidad de las subastas de energía para la industria
Leer más
20.01.20
AOP refuerza su papel como representante del sector petrolífero con la incorporación de la italiana Eni
Leer más