Sala de prensa - Notas de prensa
La Alianza para el Uso del Hidrógeno Verde en la Aviación constata los avances de su primer año de trabajo
28.02.24
La Alianza para el Uso del Hidrógeno Verde en la Aviación constata los avances de su primer año de trabajo
La Alianza para el Uso del Hidrógeno Verde en la Aviación celebró ayer su Asamblea General al cumplirse su primer año de existencia. La asamblea fue inaugurada por el secretario general de Transporte Aéreo y Marítimo, D. Benito Núñez Quintanilla, quien afirmó que “esta alianza constituye una herramienta cooperativa decisiva para la identificación de retos y la promoción de soluciones para acompasar la oferta y la demanda de hidrógeno verde a medio y largo plazo”.Descargar nota de prensa
Te podría interesar
03.12.25
Competitividad industrial, clave para una neutralidad climática viable
Leer más
02.09.21
Gunvor se une a la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos
Leer más
24.10.24
La industria del refino y los combustibles rechaza un nuevo impuesto al sector energético
Leer más