Sala de prensa - Notas de prensa

La Alianza para el Uso del Hidrógeno Verde en la Aviación constata los avances de su primer año de trabajo

28.02.24

 

La Alianza para el Uso del Hidrógeno Verde en la Aviación constata los avances de su primer año de trabajo

La Alianza para el Uso del Hidrógeno Verde en la Aviación celebró ayer su Asamblea General al cumplirse su primer año de existencia. La asamblea fue inaugurada por el secretario general de Transporte Aéreo y Marítimo, D. Benito Núñez Quintanilla, quien afirmó que “esta alianza constituye una herramienta cooperativa decisiva para la identificación de retos y la promoción de soluciones para acompasar la oferta y la demanda de hidrógeno verde a medio y largo plazo”.Descargar nota de prensa

Te podría interesar

03.12.25

Competitividad industrial, clave para una neutralidad climática viable

Leer más

02.09.21

Gunvor se une a la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos

Leer más

24.10.24

La industria del refino y los combustibles rechaza un nuevo impuesto al sector energético

Leer más